El Canal Super3 emitirá la 5a Gran Final Nacional del concurso Pica Lletres

Espartac Peran presentará la Final del concurso que consiste en deletrear palabras en catalán y que se emitirá el 11 de septiembre a las 13 h en el Canal Super3

La 5a Gran Final Nacional del concurso Pica Lletres 2013 sigue el camino comenzado hace 4 años con la 1a Gran Final Nacional. Este acontecimiento reúne los campeones de todas las eliminatorias territoriales celebradas previamente, durante el curso escolar, y culmina la competición escolar 2012-2013.
Un año más, Pica Lletres demuestra que es posible aprender lengua a través del juego y del entretenimiento. La buena acogida por parte del profesorado y del alumnado garantiza, sin duda, el éxito del concurso.
Además, el acontecimiento cuenta con el apoyo de instituciones como el Institut de Estudis Catalans, el Institut d'Estudis Ilerdencs o La Paeria de Cervera, y también de empresas privadas que han colaborado cediendo algunos de los premios finales.
Produccions Audiovisuales Antártida es la productora que en 2006 estrenó el formato Pica Lletres en Tv3, que presentó Lluís Gavaldà. 8 años después, Pica Lletres está presente en la mayoría de centros educativos del territorio catalán.

Imatges:

Espartac Peran con los concursantes


Font de la informació :
Antàrtida
E-mail: info@antartida.tv
Web: www.antartida.com