Finalizada la película "Segundo origen" ("Segon origen")

Después de intensos meses de trabajo, Segon Origen ya está a punto para ser estrenada. Durante las tareas de postproducción se realizaron "screenings" con un joven público inglés y os podemos avanzar algunas de las opiniones que surgieron después del visionado del film

"Para mí, la película consigue una de las pautas que deberian seguir los films: hacerte pensar. El contraste entre el caos apocalíptico y el amor verdadero prolonga la esperanza en el futuro de la raza humana. En conclusión, una película con un concepto muy interesante."

Ella Kirby BA, Cine y TV London College of Communication.

"Lo que más me gustó de la película fue el tema "Natura VS Humanidad. Una visión sorpresiva de lo que significa vivir y del descubrimiento de uno mismo. Sin lugar a dudas, se la recomendaría a un amigo."

Ava Cheraghi, BA Film & TV London College of Communication.

"Además, la puesta en escena es espectacular -rodada en Cataluña- puedes ver los campos rugosos y el calor que desprenden. Se veía todo tan bonito que hacía que la destrucción se viera más visceral y potente."

Hannah, BA Film & TV London College of Communication.

"Horas después de salir de la sala de cine, todavía tenía la película Segundo Origen en mente. Su imaginario, (la dirección de fotografía y la dirección de arte son fantásticas) así como su historia, se habían resistido a salir de mi cabeza."

Siân Troote, BA English & Drama.

Imatges:

Alba y Dídac


Alba


Dídac pequeño y Alba


Font de la informació :
Antàrtida
E-mail: info@antartida.tv
Web: www.antartida.com