Segunda Gran Final Pica Lletres

La Segona Gran Final Pica Lletres 2010 se celebró el pasado jueves 3 de junio en el Teatre Victòria de Barcelona con gran éxito de asistencia y mucha emoción.

Después de los seis años que lleva de trayectoria el proyecto Pica Lletres, las cifras son espectaculares: más de 6.000 concursantes, más de 62.000 escolares involucrados y un total de 1.018 encuentros y enfrentamientos entre centros. No hay otro acontecimiento con las características de la Segona Gran Final Pica Lletres 2010 en toda Catalunya.

En esta edición participaron 13 alumnos de 13 centros diferentes. L’Institut de Sant Esteve Sesrovires, l’Escola IPSI de Barcelona, l’Institut Miquel Biada de Mataró, l’Escola Pia de Vilanova i la Geltrú, l’Escola Maria Rosa Molas de Reus, l’Institut Les Planes de Santa Bàrbara, el Col•legi Episcopal de Lleida, La Salle de la Seu d’Urgell, l’Institut de Vic, el Col•legi Miquel Bosch i Jover d’Artés, l’Institut la Garrotxa d’Olot, l’Institut Montsoriu d’Arbúcies y l’Escola Sant Josep de Sant Feliu de Guíxols.

El maestro de ceremonias, por segundo año consecutivo, fue Lluís Gavaldà, cantante de Els Pets.

La ganadora, Lídia Mourelo de la Escola Ipsi de Barcelona, fue proclamada mejor deletreadora de Catalunya. De premio, se llevó un ordenador portatil y un viaje de final de curso para practicar deportes de aventura con toda su clase.

Imatges:

Segona Gran Final Pica Lletres


Segona Gran Final Pica Lletres


Segona Gran Final Pica Lletres


Lídia Mourel


Font de la informació :
Antàrtida
E-mail: info@antartida.tv
Web: www.antartida.com