Nuevo horario Bocamoll: De lunes a viernes a las 13:20 h

Bocamoll vuelve con muchas novedades

Bocamoll, el concurso para los que tienen la lengua larga, es un programa que juega con la lengua y la cultura catalana, y la cultura general con una finalidad lúdica, amena y divertida. Los espectadores descubrirán que en la nueva temporada de otoño 2010 habrá novedades muy interesantes.

Manteniendo la misma melodía, se han hecho cambios de decorado y de grafismo. La imagen moderna y luminosa es una de las características estéticas del concurso. No solamente hay cambios visuales sino también temáticos. Cada 25-30 ediciones se podrán ver programas específicos: alimentación, viajes, mujeres, aniversario 500 programas....

Presentado por Roger de Gràcia, el programa Bocamoll se ha convertido en un referente dentro de la parrilla de TV3 y se han recibido miles de cartas y correos electrónicos con peticiones y anécdotas relacionadas con el programa.
Sílvia Pons dirige Bocamoll, un programa que inició su andadura el 10 de diciembre de 2007. Los concursantes son de diferentes edades y procedencia geográfica y linguística muy variada, haciendo que se enriquezca el concurso. Una de las ventajas de este espacio es que los contenidos son aptos para un amplio perfil de concursantes, permitiendo una gran diversidad de participación por parte del público.

Imatges:

Bocamoll


Font de la informació :
Antàrtida
E-mail: info@antartida.tv
Web: www.antartida.com