·
·
  
   

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
INICIO LA PRODUCTORA PRODUCCIONES CLIENTES 3D
 
NOTICIAS
Inicio > Noticias Antàrtida > Detalle de la noticia
 

Bocamoll niños, edición especial durante el verano 2009

Los más pequeños de la casa protagonizaron ediciones especiales del Bocamoll el verano pasado.

Humor y muchas sorpresas durante estas ediciones estivales que además contaron con la participación de Pep Plaza.

Durante el verano, el plató del Bocamoll sufrió un cambio importante y  se vistió de gala para recibir las calurosas noches de verano. Espartac Peran compartió plató con un socorrista muy especial, Pep Plaza, que a través de sus imitaciones intentaba salvar a los concursantes que lo necesitaban. Este programa de entretenimiento, que durante su emisión habitual tenía una duración de 25 minutos, se amplió a 50 minutos. Estas galas se emitieron durante el prime time de las noches de verano. La compañía de teatro Chapertons, de prestigio internacional, puso a prueba a los concursantes con sus brillantes actuaciones. Se inventaron nuevas pruebas como el “ Verdad o mentira” donde Pep Plaza se transformaba en diferentes personajes y explicaba una historia de su vida. Los niños tenían que adivinar si era verdad o mentira.


También se puso en juego la “ Lluvia de letras”: el público lanzaba más de 400 pelotas de goma y los concursantes las tenían que cazar con unas redes. El objetivo final era acabar formando la palabra más larga para conseguir la mejor puntuación.

La prueba de la compañía Chapertons (imaginación, humor, poesía y pneumáticos) se jugaba después de un pequeño espectáculo en plató. Los concursantes tenían que estar muy atentos a esta actuación para poder responder una pregunta relacionada con la actuación.

Nadie se iba sin premio. Un iPod para la primera pareja eliminada; un iPod i una Wii, para la segunda pareja. La tercera se lo jugaba todo al “ On ho poso?”. Si acertaban todas las respuestas ganaban un viaje a cualquier ciudad europea con su familia. Además, la tercera pareja, sólo por llegar a la prueba final, se llevaban un iPod y una Wii.

 
 

 


 
             
 Tel.: +34 93 410 66 31
Fax: +34 93 410 95 87
 E-mail: info@antartida.tv
C/ Balmes 205, 4º 1a
08006 Barcelona
Veure mapa de ubicación
 

Inicio
La Productora
Producciones
3D
Clientes

 

Català
Español
English

Contacto
Mapa web

 
Facebook Youtube Twitter Flickr


Webs amigas | Enlaces útiles

AVÍSO LEGAL | © PORTA GASET SL

 
Puja
Subir