·
·
  
   

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
INICIO LA PRODUCTORA PRODUCCIONES CLIENTES 3D
 
NOTICIAS
Inicio > Noticias Antàrtida > Detalle de la noticia
 

El árbitro

El documental de Produccions Audiovisuals Antàrtida y Orio Produkzioak ha sido seleccionado para participar en la "PROGRAMACIÓN OFF" del BCN SPORTS FILM FESTIVAL 2011 (www.bcnsportsfilm.org).

La “PROGRAMACIÓN OFF” del BCN SPORTS FILM FESTIVAL 2011 es una nueva iniciativa promovida por la FUNDACIÓ BARCELONA OLÍMPICA y el Ayuntamiento de Barcelona, con la colaboración de la distribuidora de contenidos audiovisuales de temática deportiva NIKITA AUDIOVISUAL DISTRIBUTION.

Con esta iniciativa, el Comité Organizador del BCN SPORTS FILM FESTIVAL pretende dar visibilidad – en el periodo comprendido entre el 20 de mayo y el 20 de junio de 2011 – a todas aquellas producciones que, a pesar de su calidad artística, del interés de su tratamiento audiovisual y de la coherencia de la temática tratada, no podrán ser programadas en ninguna de las sesiones de proyección de las sedes oficiales del “FESTIVAL ON” y que, sin embargo, se consideran merecedoras de ser publicadas.

Este objetivo será posible gracias a SPORTFILM.TV (www.sportsfilm.tv), la primera y única plataforma on-line dedicada enteramente a la promoción, a la difusión y a la distribución de contenidos audiovisuales de temática deportiva.

Produccions Audiovisuals Antàrtida y Orio Produkzioak han producido este documental en el que por primera vez podemos observar como es el día a día de un árbitro de fútbol de primera división por dentro.

Una imagen del documental

 
 

 


 
             
 Tel.: +34 93 410 66 31
Fax: +34 93 410 95 87
 E-mail: info@antartida.tv
C/ Balmes 205, 4º 1a
08006 Barcelona
Veure mapa de ubicación
 

Inicio
La Productora
Producciones
3D
Clientes

 

Català
Español
English

Contacto
Mapa web

 
Facebook Youtube Twitter Flickr


Webs amigas | Enlaces útiles

AVÍSO LEGAL | © PORTA GASET SL

 
Puja
Subir